¿Cómo funciona el speed dating o citas rápidas?

Dentro de la página principal de nuestra web podrás ver las diferentes convocatorias por franjas de edades e inscribirte al evento en el grupo que mejor encaje con tu rango de edad.

Las diferentes franjas de edades podrán ir variando, es decir, puede que para un evento haya franjas de 32 a 41 años, otro día de 30 a 39 años, 35 a 45…El marcar franjas de edades aumenta la posibilidad de compatibilidades entre los participantes.

Para finalizar el registro al evento será necesario realizar el pago. Solicitamos pago por adelantado para que, de alguna forma, podamos garantizar más la asistencia de los/las participantes y no descuadren el número de mujeres y hombres.

Una vez realizado el pago, recibirás en tu email la confirmación del mismo con la dirección exacta del evento, horario y algunas otras indicaciones.

1-registro-y-pago

¿Cómo funciona el speed dating o citas rápidas?

1-registro-y-pago

Dentro de la página principal de nuestra web podrás ver las diferentes convocatorias por franjas de edades e inscribirte al evento en el grupo que mejor encaje con tu rango de edad.

Las diferentes franjas de edades podrán ir variando, es decir, puede que para un evento haya franjas de 32 a 41 años, otro día de 30 a 39 años, 35 a 45…El marcar franjas de edades aumenta la posibilidad de compatibilidades entre los participantes.

Para finalizar el registro al evento será necesario realizar el pago. Solicitamos pago por adelantado para que, de alguna forma, podamos garantizar más la asistencia de los/las participantes y no descuadren el número de mujeres y hombres.

Una vez realizado el pago, recibirás en tu email la confirmación del mismo con la dirección exacta del evento, horario y algunas otras indicaciones.

persona-con-el-movil-en-cafeteria
Speed Dating verano

Llegado el día del evento, habrá una persona en la recepción o entrada que te atenderá para realizar tu registro de participación. Una vez se encuentren todos los participantes, el coordinador te explicará de nuevo, in situ, las instrucciones concretas de la actividad.

La convocatoria de las chicas será previa a la de los chicos (30 minutos antes) para establecer un orden apropiado, para que puedan estar ubicadas en sus mesas y no se rompa la magia del momento.

En la llegada al evento, el coordinador te dará un ticket de consumición, un número y una tarjeta de citas en la que aparecerá una serie de números con un espacio de comentarios al lado. La tarjeta será tu material principal para anotar todo aquello que consideres de tu cita y te sirva para acordarte en el momento de tus votaciones. (A modo ejemplo: si he tenido la cita con el número 5, en la tarjeta entregada al lado del número 5 pondré mis comentarios).

La ubicación del evento podrá variar, siempre siendo espacios bien acondicionados, seguros y con un coordinador que velará por la adecuada celebración del evento.

La sala estará compuesta por pequeñas mesas con 2 sillas cada una de las mesas que serán las que se ubicarán los participantes. Serán los chicos quiénes irán rotando de mesa para conocer a las diferentes chicas, ellas permanecerán en su mismo sitio durante todo el evento.

Habrá que cumplir el tiempo establecido para cada cita (entre 5 a 7 minutos) que se te indicará al inicio del evento. La variación de más o menos tiempo dependerá del número total de participantes.

Si el número que inicialmente te entregan es el 4, mi primera cita será con la chica que tenga ese mismo número y la siguiente cita será el 5, luego el 6 y así sucesivamente. Si hubiera un total de 12 chicas, una vez finalizada con la número 12, la siguiente cita sería la número 1 hasta llegar al número 3.

El cambio de cita será indicado por el coordinador, a través del sonido de una campana o algún otro instrumento.

Una vez finalicen todas las citas, el evento de Speed Dating, ya habrá finalizado. Después del mismo, quien lo desee, de manera totalmente voluntaria, podrá quedarse un rato más en el local del evento para poder tomar algo, conversar con alguna de las citas o con quien quiera.

Llegado el día del evento, habrá una persona en la recepción o entrada que te atenderá para realizar tu registro de participación. Una vez se encuentren todos los participantes, el coordinador te explicará de nuevo, in situ, las instrucciones concretas de la actividad.

La convocatoria de las chicas será previa a la de los chicos (30 minutos antes) para establecer un orden apropiado, para que puedan estar ubicadas en sus mesas y no se rompa la magia del momento.

En la llegada al evento, el coordinador te dará un ticket de consumición, un número y una tarjeta de citas en la que aparecerá una serie de números con un espacio de comentarios al lado. La tarjeta será tu material principal para anotar todo aquello que consideres de tu cita y te sirva para acordarte en el momento de tus votaciones. (A modo ejemplo: si he tenido la cita con el número 5, en la tarjeta entregada al lado del número 5 pondré mis comentarios).

La ubicación del evento podrá variar, siempre siendo espacios bien acondicionados, seguros y con un coordinador que velará por la adecuada celebración del evento.

La sala estará compuesta por pequeñas mesas con 2 sillas cada una de las mesas que serán las que se ubicarán los participantes. Serán los chicos quiénes irán rotando de mesa para conocer a las diferentes chicas, ellas permanecerán en su mismo sitio durante todo el evento.

Habrá que cumplir el tiempo establecido para cada cita (entre 5 a 7 minutos) que se te indicará al inicio del evento. La variación de más o menos tiempo dependerá del número total de participantes.

Si el número que inicialmente te entregan es el 4, mi primera cita será con la chica que tenga ese mismo número y la siguiente cita será el 5, luego el 6 y así sucesivamente. Si hubiera un total de 12 chicas, una vez finalizada con la número 12, la siguiente cita sería la número 1 hasta llegar al número 3.

El cambio de cita será indicado por el coordinador, a través del sonido de una campana o algún otro instrumento.

Una vez finalicen todas las citas, el evento de Speed Dating, ya habrá finalizado. Después del mismo, quien lo desee, de manera totalmente voluntaria, podrá quedarse un rato más en el local del evento para poder tomar algo, conversar con alguna de las citas o con quien quiera.

Speed Dating verano

Dos días después de la celebración del evento, recibirás un email con un enlace que te llevará a una página donde podrás indicar los números de aquellas personas que hayas elegido. Habrá un plazo de 24 horas para que puedas poner tus votaciones. Al día siguiente de haber recibido este primer email, te llegará otro email en el que podrás ver las coincidencias de tus votaciones con las personas que hayas votado, es decir, ver si te han votado a tí. Si es así, será en este momento cuando podrás ver su teléfono de contacto. No podrás ver el teléfono de contacto de aquellas personas que no hayas elegido.

Siempre habrá disponible un email y WhatsApp para resolver cualquier duda que puedas tener.

3-email-votaciones
3-email-votaciones

Dos días después de la celebración del evento, recibirás un email con un enlace que te llevará a una página donde podrás indicar los números de aquellas personas que hayas elegido. Habrá un plazo de 24 horas para que puedas poner tus votaciones. Al día siguiente de haber recibido este primer email, te llegará otro email en el que podrás ver las coincidencias de tus votaciones con las personas que hayas votado, es decir, ver si te han votado a tí. Si es así, será en este momento cuando podrás ver su teléfono de contacto. No podrás ver el teléfono de contacto de aquellas personas que no hayas elegido.

Siempre habrá disponible un email y WhatsApp para resolver cualquier duda que puedas tener.